Neymar se reúne con amigos durante cuarentena y desata polémica

El brasileño no está siguiendo las advertencias de la OMS

El brasileño Neymar, no deja de entrenase pese al parón de su liga.

El brasileño Neymar, no deja de entrenase pese al parón de su liga. Crédito: Getty Images

Decenas de futbolistas que militan en Europa regresaron a sus países en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

Neymar fue uno de los jugadores del PSG que huyó a Brasil y ha publicado algunas actualizaciones sobre cómo es su vida durante la cuarentena. La última de ellas fue una fotografía después de jugar voleibol junto a sus amigos, a la que tituló: “Cansados pero felices. Hasta Davidcito entrenó hoy”.

La imagen muestra a futbolista y sus amigos tirados en la cancha, sin embargo, distintos medios han hecho énfasis en que Neymar no ha seguido las reglas de distanciamiento social al reunirse con más personas en su casa.

El astro brasileño ha sido muy enfático sobre las recomendaciones de quedarse en casa e incluso hace unos días publicó una foto donde indica que “no es el virus el que circula, son las personas”, lo cual contrasta con su reunión.

Una de las principales recomendaciones de la OMS para evitar contagios de coronavirus es el distanciamiento social, al que el organismo define como “mantenerse al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.”

En esta nota

Covid cuarentena Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain