Rocío Sánchez Azuara muestra su curvilínea figura con sexy bikini

La conductora presume sus redes sociales el impresionante cuerpo que ha logrado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara Crédito: Archivo | Agencia Reforma

En una de sus más recientes publicaciones de redes sociales, Rocío Sánchez Azuara compartió una fotografía en la que se puede apreciar su imponente físico.

Con frecuencia, la conductora presume en su cuenta de Instagram el impresionante cuerpo que ha logrado gracias a las exigentes rutinas de ejercicio que realiza.

Aunque generalmente publica mensajes para motivar a los seguidores, que como ella estén pasando por algún momento complicado, también ha dado a conocer cómo logra mantenerse en forma a sus 56 años de edad.

Gracias a la fotografía que fue publicada este jueves, recordó un divertido viaje que realizó en compañía de una de sus mejores amigas.

Hoy mi #TBT como cuando una de mis mejores amigas y twin solo te hace reír y aprovecha para tomar la foto“, es el texto con el que la describió.

https://www.instagram.com/p/B-NbN63gJ5z

Así fue como Rocío dejó ver su espectacular anatomía vestida con un diminuto traje de baño azul, mismo que permitió lucir sus espectaculares curvas mientras recibe la brisa del mar sobre un lujoso yate.

Con cerca de 11 mil corazones rojos, la comunicadora también recibió un gran número de halagadores mensajes.

Wow… luces bellísima como siempre“, “Que hermosa estás muy linda“, “Hermosa“, “Sin palabras“, “Eres una diosa“, “Guapísima cómo siempre“, “Que cuerpazo“, “Que impresionante“, “Estás hermosa eres una reina“, son parte del hilo de comentarios que desató la conductora.

Anteriormente, la conductora agregó una fotografía en la que presumió su bronceado perfecto vistiendo un sexy traje de baño color neón.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Rocío Sánchez Azuara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain