Video muestra a repartidor de Amazon escupiendo paquete en medio de crisis por coronavirus

Las imágenes provienen de una cámara de seguridad de la vivienda en California

Empleado Amazon

Amazon investiga la denuncia contra un repartidor que supuestamente escupió un paquete antes de dejarlo en una vivienda. Crédito: Captura video / YouTube | Cortesía

Un empleado de entregas de Amazon fue captado escupiéndose la mano y pasando el fluido sobre el paquete de un cliente en California, en medio de la crisis por coronavirus en Estados Unidos y otras partes del mundo.

El video que se ha hecho viral en las últimas horas fue compartido en principio por el medio TMZ.

Las imágenes procedentes de una cámara de seguridad del inmueble muestran al sujeto vestido con un chaleco de la empresa de paquetería en el porche de la entrada de la vivienda.

El acto fue captado la tarde de ayer en una residencia doble en el vecindario de Hancock Park, en Los Angeles.

Aunque al momento se desconoce si el empleado está contagiado con coronavirus, la advertencia de las autoridades siempre ha sido mantener distancia social para así evitar el intercambio de fluidos que contengan el virus.

El reporte de TMZ indica que la empresa fue alertada del acto por parte de un amigo o vecino de la persona que recibiría el paquete. Esa misma persona compartió en redes imágenes del empleado sospechoso.

Un representante de Amazon que vio las fotos del trabajador de entregas, que luce de edad avanzada, dijo que era un proveedor de servicios externos.

La compañía, por su parte, indicó al medio que examina la denuncia.

“Nosotros tenemos altos estándares en cuanto a socios de servicios de entrega y esperamos que todo paquete sea manejado con cuidado. Hemos notificado internamente a los equipos correctos  y vamos a trabajar directamente con el cliente en relación con el paquete entregado”, indicaron desde la empresa.

Al momento, no hay reportes de que el empleado haya sido despedido.

En esta nota

Amazon California Covid Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain