África Zavala comparte por primera vez el ultrasonido de su bebé

Con tierna fotografía, la actriz felicitó al padre de su hijo por su cumpleaños

África Zavala.

África Zavala. Crédito: Mezcalent.

Luego de revelar que será mamá de un varón, África Zavala enternece las redes sociales al compartir por primera vez una imagen del ultrasonido de su bebé.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de imágenes con las que felicitó a su pareja, León Peraza, por su cumpleaños. En donde también incluyó un romántico mensaje con el que le expresó el inmenso amor que siente por él.

Tenerte a mi lado es una bendición mi amor León Peraza , mi compañero de vida el padre de mi hijo“, fue el texto con el que inició la felicitación.

Con profunda emoción, la protagonista de telenovelas expresó lo afortunada que se siente de poder compartir un día tan especial con su pareja:

Hoy celebro tu vida y celebro poder compartirla contigo, que Dios te bendiga hoy y todos los días de tu vida, que siempre seas muy Feliz. Te amamos con todo nuestro corazón“, finalizó.

Dentro de la serie de imágenes, se puede ver a la pareja de actores derrochando sensualidad y elegancia, antes de llegar a la imagen que muestra la ecografía del bebé.

La publicación fue del agrado de más de 12 mil seguidores, quienes se unieron al festejo y decidieron enviar un mensaje de felicitación al cumpleañero y futuro papá.

Recordemos que la estrella de televisión anunció la feliz noticia de su embarazo por medio de la revista ¡Hola!, en donde confirmó que espera la llegada de su hijo el próximo mes de agosto.

En esta nota

#Espectáculos África Závala Celebridades león peraza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain