Las fotos más escandalosas de Kylie Jenner

La socialité es una de las mayores influencers del mundo, por lo que debe tener cuidado con lo que publica

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kylie Jenner es una de las mayores influencers de las redes sociales, con más de 167 millones de seguidores tan solo en Instagram logra que cada foto que comparte se convierta en tema de conversación, basta recordar cuando presentó a su hija Stormi en pleno Super Bowl y se colocó en tendencia.

Así, la joven empresaria puede hacer y deshacer con solo una publicación por lo que siempre debe tener mucho cuidado con lo que publica. Y si bien con el tiempo ha adquirido mucha experiencia, en una ocasión causó gran alboroto por unas fotografías en donde posaba fumando aparentemente marihuana.

https://www.instagram.com/p/BRGo1stBwy_/

Las fotos fueron compartidas en marzo de 2017, cuando Kylie apenas cumpliría 20 años. Las instantáneas parecen pertenecer a una sesión de fotos realizada por la fotógrafa Sasha Samsonova.

https://www.instagram.com/p/BRHA11uhPWT/

Por otro lado, en California el uso de la marihuana recreativa es legal, pero no por esto las imágenes dejaron de escandalizar a sus seguidores, pues muchos le escribieron que la dejarían de seguir pues recordaron que el hábito de fumar puede traer enfermedades como el cáncer de pulmón.

https://www.instagram.com/p/BVxmyQLlg_e/

Lo cierto es que parece que a Kylie no le importaron las críticas, pues las imágenes aún se pueden encontrar en su perfil, pero por otro lado no ha vuelto a compartir contenido similar. Hay que recordar que el padre de su hija, Travis Scott es un gran defensor del uso lúdico de la marihuana y este es un gusto que ambos compartían cuando estaban juntos.

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain