Paulo Dybala confesó cuáles son las camisetas más valiosas de su colección y la de América no está entre ellas

En días pasados, “La Joya” compartió una foto de sus favoritas

El jugador argentino dijo que la más valiosa que posee es una de la Juve de edición de aniversario.

El jugador argentino dijo que la más valiosa que posee es una de la Juve de edición de aniversario. Crédito: Getty Images

Hace unos días, mientras estaba aislado en su casa de Turín por la cuarentena, Paulo Dybala aprovechó el tiempo libre para presumir su gran colección de camisetas en una foto que subió a Instagram; llamó la atención que entre ellas había una del América.

Pues bien, ahora “La Joya” habló un poco de su colección y confesó cuáles son las tres camisetas más valiosas que tiene en su poder:

“Tengo muchas camisetas raras, cada una tiene su propia historia, de un partido, de un amigo. Todas son especiales, me gusta coleccionarlas y seguiré haciéndolo. De todas las que tengo, tengo tres muy importantes”, dijo en una videoentrevista para Juventus TV.

La camiseta de los 120 años del Juventus con firma de (Gianluigi) Buffon. No se cuántas personas tendrán esta camiseta. Y luego la de Messi y Cristiano, que se quedarán siempre en mi historia. Tuve la suerte de jugar con ellos dos, es extraordinario”, reveló.

El delantero argentino es uno de los futbolistas de “La Vecchia Signora” que dio positivo por coronavirus, pero ya reportó que está recuperándose, luego de que pasó unos días con síntomas difíciles en casa.

En esta nota

Club America Cristiano Ronaldo Juventus Lionel Messi Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain