Walmart permitirá a sus clientes realizar compras y pagar sin tener contacto

Los clientes no tendrán que tocar las pantallas o firmar una entrega

Si asistes a una sucursal, ahora podrás pagar mediante un código QR a través de tu teléfono celular.

Si asistes a una sucursal, ahora podrás pagar mediante un código QR a través de tu teléfono celular.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Durante los próximos días los clientes de Walmart podrán realizar una compra en cualquier sucursal o en línea sin la necesidad de tener contacto con los empleados o con alguna superficie.

Una modalidad que el minorista más grande de Estados Unidos estará implementado para cumplir con el distanciamiento social, recomendado para frenar la propagación del COVID-19, permitirá a los compradores de comestibles y otros artículos pagar a través de Walmart Pay, por lo cual no tendrán que tocar ninguna pantalla cuando se encuentren el la tienda.

A partir de la próxima semana todos los clientes que asistan a las sucursales podrán escanear un código QR con su teléfono y pagar a través de la aplicación que tiene la cadena de supermercados. Anteriormente, los clientes tenían que seleccionar un método de pago tocando una pantalla electrónica.

La empresa ha informado que la interacción entre los clientes y empleados será limitada.

Relacionado: ¿Por qué las videoconferencias están incrementando las ventas en Walmart de camisas pero no de pantalones?

Al utilizar la aplicación, los clientes que ordenen algún producto vía electrónica, no tendrán que firmar nada durante la entrega y los conductores dejarán los artículos que solicitó justo en la puerta de su hogar.

“Son tiempos sin precedentes”, dijo Janey Whiteside, vicepresidenta ejecutiva y directora de clientes de la compañía a través de un comunicado.

“Sabemos que los clientes quieren y necesitan ser atendidos de manera diferente. Y nos estamos moviendo rápidamente para adaptarnos a esas necesidades cambiantes”.

Relacionado: Los secretos mejor guardados que Walmart utiliza para que gastes más dinero en sus tiendas.

Varias son las empresas que están tomando medidas para reducir los riesgos de contagio de coronavirusentre sus clientes y empleados.

Kroger al igual que Walmart, ha colocado una serie de calcomanías en los pisos de los establecimientos para que los compradores identifiquen cómo mantener su distancia con seguridad.

También los servicios de entrega de alimentos como Door Dash están dejando las compras en la puerta principal con el fin de evitar el intercambio de artículos con los clientes.

“De esta manera podemos ayudar a agregar un poco más de confianza a las vidas de nuestros clientes”, escribió Whiteside.

También te puede interesar:

En esta nota

celular Covid distanciamiento social pago Salud trabajadores Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain