Anahí enloquece a sus fans cantando tema de RBD

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram interpretando la exitosa canción "Sálvame"

Anahí.

Anahí. Crédito: Agencia Reforma

La música de RBD marcó a toda una generación y a pesar de que han pasado más de 12 años de que la famosa agrupación se separó, los temas siguen siendo recordados por millones de fanáticos.

Este fin de semana, Anahí enloqueció a sus seguidores de Instagram luego de compartir un video en el que aparece cantando el inolvidable tema “Sálvame”.

Aunque la secuencia de videos fue compartida por la artista únicamente a través de sus historias, un gran número de fans se han encargado de reproducirlos en diversos perfiles dentro de la misma red social.

Cantando a capela y mostrando un rostro libre de maquillaje, la ex RBD enamoró a sus seguidores gracias a su breve, pero muy emotiva interpretación.

Después del video en el que aprovechó para mandar besos a sus millones de admiradores con los que cuenta al rededor del mundo, Anahí compartió un nuevo clip en el que aparece su hijo mayor, Manu, quien acepta que lloró porque escuchó cantar a su mamá.

La publicación provocó que un gran número de seguidores alzaran la voz para a pedir una vez más el reencuentro de la agrupación.

En esta nota

#Espectáculos Anahí Celebridades Ex RBD

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain