Así luce la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sin gota de maquillaje

Al natural y sin miedo a sus imperfecciones

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Aunque generalmente ofrece tips de imagen y moda, Michelle Salas revela que la cuarentena por el COVID-19 la ha hecho modificar algunos hábitos en los últimos días y aunque al principio le costó algo de trabajo, está feliz con el resultado y por esta razón ha desafiado a sus seguidoras a que sigan su ejemplo.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel compartió una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje y creó el “Makeup Free Challenge” animando a las mujeres a que se muestren al ta cual son y al mismo tiempo dejar que la piel sea capaz de recuperarse del daño que provocan los polvos, rubores y máscaras.

“Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de maquillaje y de cremas. Creo que estamos tan acostumbradas a vernos con maquillaje o con filtros que nos da miedo de enseñar nuestras perfectas imperfecciones. Yo soy fanática del maquillaje y de los filtros, pero últimamente creo que a veces menos es más”, escribió Michel junto a la imagen que ya tiene más de 20 mil likes.

Aunque hasta el momento no hay evidencia de que alguien haya aceptado el reto, sí se pueden ver cientos de comentarios de sus seguidores, quienes señalan que no necesita untarse nada en el rostro para verse bonita; además, le pidieron que hiciera un video en el que apareciera cantando una canción de su padre para escuchar su voz.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain