Grettell Valdez recuerda divertido momento en la playa junto a su hijo

A más de una semana de permanecer lejos de su hijo, la actriz recordó con un video al pequeño Santino

Grettell Valdez

Grettell Valdez  Crédito: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Luego de recibir fuertes críticas por mostrarse feliz mientras su hijo se encuentra en aislamiento, Grettell Valdez recuerda divertido momento junto a Santino y asegura lo extraña demasiado.

Por medio de su perfil de Instagram, la actriz compartió con sus casi tres millones de seguidores un video en el que aparece junto a su hijo Santino durante una caminata cerca de la playa.

Vean lo que me encontré. Con mi bebe en la playa, neta que si nos divertimos juntos“, escribió como descripción en el video que se ha reproducido más de 250 mil veces.

Vistiendo un traje de baño de dos piezas, la actriz presumió su esbelta silueta mientras camina a lado de su primogénito, a quien no ha visto desde hace más de una semana debido a que el pequeño permanece en cuarentena tras descubrir que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Falta menos Grettell, fortaleza“, “Pronto estará contigo de nuevo“, “Tengo fe que muy pronto vas a ver tu hijo“, “Deseo que ya pronto estén juntos y disfruten más momentos como estos“, “Ya falta poco para que estén juntos“, “Paciencia, ya falta menos“, “Pronto podrás tenerlo contigo“, son algunas muestras de cariño y mensajes de apoyo que recibió Grettell.

Recordemos que el pasado 19 de marzo, Grettell Valdéz anunció por medio de Instagram que su hijo permanecerá en casa de su papá para evitar un contagio mayor entre los miembros de su familia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Grettell Valdez Odalys Ramirez Patricio Borghetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain