James L. Dolan, dueño de los de Knicks tiene COVID-19

Nadie más de Knicks, incluidos los jugadores, se encuentra con resultado positivo de coronavirus

James Doland

James Doland Crédito: EFE

James L. Dolan, de 64 años de edad y dueño de New York Knicks, se suma a personajes de la NBA que dan positivo de contagio por COVID-19.

Dolan se encuentra en aislamiento en su residencia en esta ciudad, considerada el epicentro de la pandemia en Estados Unidos, debido a que existen 52 mil personas con resultados positivos en el examen por COVID-19 y unas 700 personas han fallecido a causa del coronavirus.

Doland es el primer dueño de un equipo de la NBA en dar positivo por esta enfermedad; mientras que el francés Rudy Gobert tiene ese honor en la lista de jugadores, seguido de Donovan Mitchel, su equipero en Jazz de Utah, ambos ya curados.

Después se supo que otros jugadores dieron positivo, como Kevin Durant, de Nets de Brooklyn; Marcus Smart, Celtics de Boston; y Christian Wood, de Pistons de Detroit, aunque en Lakers, Nuggets y Sixers no dieron a conocer los nombres de los que están infectados.

A excepción de James Dolan nadie más de Knicks, incluidos los jugadores, se encuentra con resultado positivo por COVID-19.

Te puede interesar:

J.R. Smith, estrella de la NBA, estalla con todo contra Trump: “¡Cállate y haz algo, maldito payaso!”

Vanessa Bryant publica video desgarrador a dos meses de la muerte de Kobe y “Gigi”

En esta nota

Covid New York Knicks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain