6 consejos para proteger de los demonios a tu hogar o dormitorio

Con estos consejos espirituales el mal no podrá ingresar a tu hogar

El crucifijo aleja a los seres oscuros.

El crucifijo aleja a los seres oscuros. Crédito: Pexels

El hecho de pensar que los ruidos extraños, olores feos y cosas que se caen en nuestro hogar o dormitorio sin razón aparente podría ser obra de un demonio, hace que nos dé escalofríos.

Posiblemente se trate de una presencia sobrenatural que quiera llamar nuestra atención y no sea una entidad oscura (quizá hay una explicación más lógica), pero si no eres lo suficientemente valiente para averiguarlo, mejor sigue estos consejos espirituales, reseñados por el sitio online Church Pop, que te ayudarán a mantener protegido tu espacio de posibles entidades siniestras.

Crucifijo bendito

Tener en el hogar o dormitorio un crucifijo que ha sido bendecido por un padre es poderoso para evitar que los demonios se acerquen debido a que, según las creencias religiosas, le tienen miedo a este símbolo.

Agua o sal bendita

Rociar agua o esparcir sal bendita por toda la casa, también es un excelente escudo contra estos seres malignos. El agua bendita se puede conseguir en cualquier iglesia y la sal la puede bendecir un padre a pedido de nosotros.

Imágenes sagradas

Coloca en tu dormitorio imágenes de la Divina Misericordia, la Virgen María o el Sagrado Corazón de Jesús para espantar a los demonios.

Cantos gregorianos

Reproduce en tu celular cantos gregorianos. De acuerdo con el demonólogo Adam Blai, citado por Church Pop, el canto debe ser de una orden religiosa y no de un coro profesional.

Consagración del hogar o dormitorio

Consagra el espacio que desees con imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. Lo ideal es que lo haga un padre, pero si tienes las imágenes a la mano, lo puedes hacer tu mismo.

Rezar

Si no tienes en tu poder algunas de las anteriores cosas y necesitas hacerlo lo más pronto posible, la solución más inmediata es rezar. A través de la oración liberas energía o una luz divina contra las fuerzas del mal.

Te puede interesar:

3 escalofriantes historias de posesiones satánicas (y que inspiraron películas)

¿Qué tipo de personas tienen más probabilidad de ser poseídas?

Clariaudiencia, el sorprendente poder psíquico de escuchar a los espíritus

En esta nota

Astrología espiritualidad Paranormal religion

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain