Alicia Machado siembra flores en bikini desde la terraza de su apartamento

La venezolana se entretiene con diversas actividades y mostrando parte de su escultural cuerpazo

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

La ex Miss Universo Alicia Machado ha sido una de las famosas latinas que más activa se ha mantenido en las redes sociales durante esta época de cuarentena. Muchas han sido las actividades que la hemos visto hacer, desde bailar hasta cocinar. Pero, en esta oportunidad, la ex reina de belleza se fue a la terraza de su nueva vivienda en Miami para sembrar flores.

Como ya todos conocen lo extrovertida que es la venezolana, no les sorprendió que realizara la faena de la siembra vistiendo un bikini y un sombrero. Es decir, al tiempo que colocaba las semillas en un matero, asoleaba su cuerpo, el cual se ha visto más fitness en los últimos meses producto de los intensos entrenamientos que viene realizando la también actriz y empresaria.

Sin duda alguna, seguro se verá más de Alicia Machado haciendo distintas actividades que la entretengan a ella y a su hija Dinora. Pero, si de algo no hay duda, es que se mostrará más en bikinis porque ya sabemos que la ex reina de belleza ama tomar sol en su nueva y lujosa terraza.

En esta nota

#Espectáculos Alicia Machado Celebridades Entretenimiento Ex Miss Universo famosas en bikini Miami Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain