Busca revancha con distancia social: Phil Mickelson quiere nuevo duelo con Tiger Woods en plena crisis por el coronavirus

Dos de los mejores jugadores de golf estarían cerca de disputar un mano a mano para acabar con la sequía deportiva

Mickelson quiere enfrentar nuevamente a su némesis.

Mickelson quiere enfrentar nuevamente a su némesis. Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

Ahora que las competencias deportivas se han suspendido en prácticamente todo el planeta, uno de los mejores jugadores de golf busca enfrentar a otro de los máximos exponentes de la historia: Phil Mickelson a Tiger Woods.

Esto fue confirmado por el propio Phil en su cuenta de Twitter, ya que un fanático le sugirió enfrentar a Tiger guardando el distanciamiento social y solamente con un camarógrafo que transmitiera las acciones en vivo. Sorprendentemente, el golfista respondió que sí, que estaba “trabajando en ello”.

Los seguidores no esperaban la respuesta y creyeron que se trataba de una broma, por lo que otro de ellos le pidió al zurdo que no se burlara, a lo que él respondió nuevamente con una confirmación: “No me burlo. Estoy algo seguro“, añadió.

De esta forma, el duelo sería uno de los pocos eventos que podríamos disfrutar en plena crisis por la pandemia del coronavirus.

A finales del 2018, en el Shadow Creek Golf Course en Las Vegas, Mickelson venció a Woods en el hoyo 22 y ganó un premio de $9 millones de dólares. Después de esto, el jugador manifestó que estaba interesado en darle la revancha.

“Realmente lo disfruté”, dijo al South China Morning Post. “Espero que Tiger y yo hagamos más eventos como ese en el futuro“, finalizó.

En esta nota

Covid Golf revancha tiger-woods

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain