¡De locura! Pagan asombrosa suma por la última toalla que usó Kobe Bryant

El artículo fue subastado y su precio rebasó las expectativas de todos

En total, la memorabilia vinculada a “Black Mamba” que se subastó alcanzó la cifra de $69,000 dólares.

En total, la memorabilia vinculada a “Black Mamba” que se subastó alcanzó la cifra de $69,000 dólares.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

A más de dos meses de su trágico fallecimiento, Kobe Bryant sigue siendo noticia, en esta ocasión porque fue subastada la toalla con la que se secó el sudor el día que se despidió de las canchas y alcanzó un precio que nadie esperaba.

De acuerdo con reportes de CNN, la pieza empezó a subastarse en $3,000 dólares, pero su precio final fue 10 veces mayor, ya que terminó en $33,077 dólares.

La toalla en cuestión fue usada por “Black Mamba” en abril del 2016, en aquella inolvidable despedida ante Utah Jazz, en el duelo en el que anotó 60 puntos. Al final, el jugador se colgó la toalla en los hombros y rumbo al vestuario un aficionado la tomó; meses después, esa persona la vendió por $9,000 dólares, pero ahora que el ex jugador falleció, el valor del objeto se multiplicó y las ganancias fueron mayores.

Pero no fue el único artículo relacionado con Kobe que se subastó, ya que también se vendieron dos tarjetas suyas, figuras coleccionables, un balón autografiado, una credencial de prensa firmada por el jugador, un programa de 1996 también con su firma y un póster al que también se le agregaron las rúbricas de “Magic”Johnson y Shaquille O’Neal. En total, se reunieron más de $69,000 dólares con la memorabilia del exjugador de los Lakers.

La subasta fue en Scottsdale, Arizona, y estuvo organizada por Iconic Auctions, una empresa dedicada a vender de esta forma distintos objetos con relevancia en el campo deportivo, musical, histórico y del espectáculo.

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Subasta

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain