6 vehículos que ahora son una ganga

Puede ser un buen momento para adquirir un vehículo nuevo

Kia Telluride 2020

Kia Telluride 2020 Crédito: KIA

Todos los concesionarios y fabricantes de autos están buscando por todos lados vender sus vehículos y ayudar un poco a la situación por la que se está pasando.

Algunos de los fabricantes de autos ya ofrecen diferir pagos de sus clientes actuales y a los nuevos clientes les ofrecen aplazar los pagos iniciales y tasas de interés favorables.

Puede ser un buen momento para adquirir un vehículo nuevo con ofertas y descuentos únicos.

Aquí te decimos 6 vehículos que ahora son una ganga.

1. Jaguar XF 2020

Jaguar quiere sacar todos los XF de su lote, ofreciendo hasta $ 11,000 entre dinero de vuelta y descuentos. El mayor incentivo va a los autos que con el motor V6 de 3.0 litros.

2016-Jaguar-XF-S
Foto: Jaguar

2. Dodge Challenger 2020

Dodge ofrece un descuento considerable por comprar un Challenger Hellcat o Hellcat Redeye, También  ofrecen un reembolso sólido en los Challengers con Scat Pack.

Foto: Dodge

3. Cadillac Escalade 2020

Escalade esta ofreciendo hasta $10,000 a los que tienen contrato de renta y $7,500 a propietarios, descuento que aplica si simplemente cambian su Escalade por el nuevo modelo, Según CarsDirect. Eso se traduce en alrededor de $ 19,000 de descuento en el precio sugerido por el fabricante, cuando se consideran los reembolsos actuales.

Cadillac Scalade
Foto: Shutterstock

4. Chevrolet Bolt 2020

El Chevrolet Bolt EV 2020 totalmente eléctrico cuenta aproximadamente $10,000 en incentivos de arrendamiento.

Los $10,000 son solo para clientes que ya alquilan un Chevrolet Volt o un Bolt EV, todos los demás clientes obtienen un descuento de $8,500 al arrendar este modelo.

chevy-bolt-ev
Foto: Chevrolet

5. GMC Sierra 2020

Los reembolsos también están en pickups. GMC ofrece hasta $6,500 de reembolso en la nueva Sierra. Es posible que hablando con el distribuidor pueda obtener el 0% de financiamiento.

Foto: GMC

6. Kia Telluride 2020

Kia ofrece hasta de $4,000 de reembolso en sus modelo Telluride. Este incentivo de coloca el Telluride base por debajo $30,000 lo que puede influir ha que quiera adquirir una.

Foto: Kia

***

Te puede interesar:

En esta nota

Cadillac Escalade Chevrolet Bolt EV consejos para comprar autos nuevos Dodge Challenger GMC Sierra Jaguar Kia Telluride mejores ofertas de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain