“Donde sea, pero contigo”: Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor en Instagram

La pareja se reunió luego de permanecer separados varios días

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Después de pasar varios días separados por la pandemia de coronavirus, Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen en redes sociales derrochando amor.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la actriz de origen ruso compartió una fotografía en la que se ve junto a Gabriel Soto disfrutando el hermoso paisaje de  la isla caribeña de San Martín.

11.11 Donde sea, pero contigo Gabriel Soto“, fue la frase con la que acompañó la imagen que en unas cuantas horas acumuló 50 mil corazones rojos.

Aunque la imagen parece ser únicamente del recuerdo, porque según las historias publicadas en la misma red social, la pareja se encuentra en la residencia de Acapulco del actor compartiendo la cuarentena.

Más tarde, Soto compartió la imagen en su perfil de Instagram y aunque no escribió ninguna dedicatoria, dejó claro que comparte la felicidad de estar reunidos nuevamente.

De inmediato, la pareja recibió muestras de cariño por parte de algunos fans:

Hermosos“, “Que Dios los siga bendiciendo“, “Me encanta verlos así de bellos, enamorados y felices“, “Hermosa pareja, felicidades“, son los comentarios que se leen junto a la imagen.

Hace unos días, Soto compartió en una entrevista para el programa Despierta América que se encontraba cuidando a sus hijas en Acapulco y aunque no estaba junto a Irina Baeva, esperaba reunirse con ella en los próximos días.

Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias y ya estaremos juntos pronto“.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain