El edificio mansión de Cristiano Ronaldo en su ciudad natal donde se protege del coronavirus

Desde la madre del jugador hasta su pareja y sus hijos viven en el mismo lugar

Cristiano Ronaldo junto a su madre Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo junto a su madre Dolores Aveiro.  Crédito: Getty Images

Desde que las diversas ligas y campeonatos de futbol profesional del mundo comenzaron a suspender sus actividades por la pandemia de coronavirus, las figuras del balompié como Cristiano Ronaldo de inmediato decidieron regresar a su país natal para pasar la cuarentena cerca de su familia.

Y aunque esta afirmación es real para muchas estrellas de distintos ámbitos, como lo reportamos en La Opinión con Neymar quien regresó a Brasil, no hay mayor cercanía para el astro luso que vivir junto con su pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez y sus 4 hijos, en la misma mansión, un edificio de siete pisos, donde dos de ellos se los obsequió a su madre, la señora Maria Dolores dos Santos, y su hermano mayor, Hugo. Toda su familia confinada entre lujos y grandes espacios de un complejo de condominios exclusivo sólo para ellos.

La increíble construcción está ubicada en la ciudad de Funchal, en la isla de Madeira, Portugal, región donde nació la estrella de la Juventus. El estilo de la vivienda, conforme podemos ver a través de la cuenta de Instagram tanto del futbolista como de su pareja, es de una estética minimalista y más discreta de lo que suele acostumbrar, sin faltas los amplios ventanales y terrazas con vistas al mar, así como múltiples patios internos en los que estamos convencidos que la cuarentena se hará mucho más llevadera, de acuerdo con lo informado en el portal Summum de ABC.

La vivienda cuenta con un espectacular gimnasio donde podremos afirmar que el ex jugador del Real Madrid se mantendrá en forma. También tiene un spa y jacuzzi para relajar sus músculos después del esfuerzo y dejar de pensar en el encierro. Sin contar con la infinidad de azoteas entre las que destaca una con una piscina con magníficas vistas del océano Atlántico.

-También te puede interesar:

En esta nota

BienesRaíces Casa Lujosa casas de famosos Covid Cristiano Ronaldo cuarentena desarrollo inmobiliario Estados Unidos Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo mansion mansiones mansiones de famosos portugal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain