El nuevo Toyota SW4 llegará con un inédito restyling

El Toyota SW4 llegará a mediados de año con un sorprendente restyling que favorecerá el ciclo de vida de este SUV
El nuevo Toyota SW4 llegará con un inédito restyling
Toyota SW4. Crédito: Cortesía Toyota.
Foto: Cortesía

Toyota ya prepara una actualización de dos de sus vehículos con gran éxito, se trata de la Hilux y su derivado en forma de SUV, el SW4, también conocido en otros mercados como Fortuner. Ambos modelos contarán con un restyling que les dará una imagen más fresca y con la cual se busca extender su permanencia en la oferta de autos de la marca japonesa.

Hace algunos meses se han visto varias unidades de ambos modelos realizando sus primeros ensayos con el inédito restyling, a pesar de que poseían un gran nivel de camuflaje.

Toyota SW4.
Crédito: Cortesía Toyota.

Entre los principales cambios que se presentarán en el modelo SW4, destacan la incorporación de nuevas ópticas LED similares a los de Land Cruiser Prado, y un paragolpes renovado que se sumará a las modificaciones en la parrilla. En la zona posterior, las luces obtendrían un nuevo rediseño y en los laterales las llantas se llevarán todas las miradas con un rodado que podría llegar a elevarse hasta 20 pulgadas.

De acuerdo con el portal especializado en autos, Parabrisas, el interior del vehículo tendrá escasas modificaciones, aunque incorporará un nuevo sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, el SW4 podría incorporar el paquete Toyota Safety Sense para aumentar su nivel de equipamiento en el marco de la seguridad con control de velocidad crucero adaptativo, frenado de emergencia, sistema de detección de peatones, sistema de mantenimiento de carril, aviso de punto ciego, entre otras funciones.

En términos de motorización, el SW4 posee un propulsor de 2.8 de 177 CV, pero adoptará una nueva actualización y a pesar de que es probable que no cambie de tamaño, ganará varios caballos más de potencia que lo dejarán en 200 CV o incluso más. Éste incluiría una transmisión automática o manual de seis velocidades.

**********

Te puede interesar.