James Corden revela que ve como ‘una pesadilla’ la enseñanza en casa

El comediante debe combinar la educación de sus tres hijos con el programa que sigue haciendo desde el garage de su casa

James Corden.

James Corden. Crédito: Ian Gavan | Getty Images

Al igual que millones de padres en todo el mundo, el presentador James Corden se encuentra estos días encerrado en casa con su esposa Julia y sus tres retoños -Max, de nueve años, Carey, de cinco y Charlotte, de dos-, quienes siguen formándose con relativa normalidad gracias a los diferentes sistemas a distancia que se han implementado para garantizar la escolarización domiciliaria.

Sin embargo, el también humorista ha de implicarse al máximo en las tareas que los docentes mandan a sus niños para asegurar, entre otras cosas, un mínimo nivel de supervisión: una dinámica que no ha dudado en calificar de “pesadilla” debido a las dificultades que entraña el proceso tanto a nivel académico como disciplinario.

“La escuela en casa es una pesadilla. Mi respeto hacia los maestros se ha disparado últimamente. A ver, solo hay que echar un vistazo a los libros de texto. No sé nada, no entiendo nada”, ha bromeado en conversación con el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’ sobre su inesperado papel de profesor adjunto.

Por otro lado, el actor y productor tiene que compaginar semejante labor con la necesidad de encontrar diversas alternativas para la continuidad de su exitoso espacio nocturno ‘The Late Late Show’, el cual seguirá adelante durante los próximos meses a falta de plató, de medios y, por supuesto, de público presencial.

“Creo que lo más duro va a ser ensamblarlo todo en esta situación de aislamiento. Construir un set en mi garaje e instalar tres cámaras sin operarios. Voy a estar prácticamente solo y mi mujer se encargará del maquillaje. Que Dios nos ayude”, ha explicado en la misma entrevista.

En esta nota

cuarentena James Corden paternidad The Late Late Show with James Corden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain