Kylie Jenner levanta bajas pasiones modelando muy sexy para su hermana Kim Kardashian (VIDEO)

La más pequeña del clan causó furor al permitir que uno de los miembros del equipo la tocara de esta íntima forma durante la sesión de fotos

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: Grosby Group

Como es bien conocido, las hermanas del Clan Kardashian-Jenner se han caracterizado por convertirse a sí mismas en la imagen principal de sus respectivas marcas, gracias a las cuales han construido grandes fortunas.

https://www.instagram.com/p/B-X7TkEAoQH/

Sin embargo, existen las raras pero no tan pocas ocasiones en que colaboran la una con la otra para impulsar sus distintas empresas. Es por ello que esta vez Kylie Jenner ha aceptado colaborar para la famosa línea de fajas que posee su hermana Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/B-aXK1Nj72k/

Ha sido la misma Kim quien compartió a través de sus historias de Instagram el sensual photoshoot de su hermanita más pequeña posando de la forma más sexy y enfundada en los ajustados diseños de Skims y, posteriormente, la misma Kylie lo republicó en sus propias historias.

https://www.instagram.com/p/B-abh6aDd-B/

Uno de los momentos más hot de los breves minutos compartidos ha sido en el que un miembro del equipo frota las piernas y glúteos de la empresaria para lograr así el brillo deseado en las imágenes que seguramente serán reveladas muy pronto en las cuentas oficiales tanto de la marca como de las celebridades.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner hot Instagram Kim Kardashian Kylie Jenner sexy SKIMS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain