Lucas Vázquez, del Real Madrid, confiesa que le gustaría jugar en la MLS

En una entrevista para Bleacher Report, el jugador mencionó sus deseos pensando a futuro

Imago-700106

Crédito: Imago7

En pleno confinamiento obligado por la pandemia del coronavirus, el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, fue entrevistado por Bleacher Report, que le formuló las preguntas que sus seguidores le hicieron llegar previamente. Dentro de sus respuestas, sorprendió cuando dijo que uno de sus deseos era jugar en la MLS.

A pregunta expresa sobre qué opinaba de participar algún día en la liga estadounidense, respondió: “Sería increíble, me encantaría jugar algún día en la MLS”.

Sin embargo, su deseo no es precisamente retirarse en el país norteamericano, sino jugar allí antes de eso, ya que le encantaría despedirse de las canchas vistiendo de blanco: “Estoy muy orgulloso de formar parte del mejor equipo del mundo. Y es una alegría poder disfrutarlo todos los días. Intento trabajar siempre al máximo, lo mejor que puedo. Y tengo la ambición de mejorar día a día. Eso espero, espero poder retirarme en el Real Madrid”, añadió.

Sobre su momento favorito en su club actual, mencionó que lo vivió en el 2016, cuando ganó su primera Champions League, aunque las otras dos que ha obtenido también han sido muy significativas: “Mi momento favorito creo que fue cuando ganamos cualquiera de las tres Ligas de Campeones, esos son momentos increíbles, muy difíciles de describir. Si tengo que elegir, tal vez elegiría el primero, ya que el primero siempre es diferente. Fue una alegría absoluta poder celebrar un título con RM, el equipo de mi vida, y el título más importante a nivel de equipo, fue increíble. En el primer momento, cuando nos abrazamos, celebramos, rompemos la presión que hemos estado cargando durante toda la temporada y celebramos juntos, fue algo impresionante“, aseveró.

Finalmente, cuando se le cuestionó quién es su ídolo de todos los tiempos, no mencionó a Cristiano Ronaldo, sino a otro símbolo de los merengues, pero que, curiosamente, también jugó para el Barcelona:

“Yo diría que Luis Figo, crecí viéndolo jugar en el Real Madrid, él juega en mi posición y siempre he visto y sigo viendo videos de él para mejorar mi juego a través del suyo”, sentenció.

En esta nota

Lucas Vázquez Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain