Muere por coronavirus el actor de Star Wars Andrew Jack a los 76 años

Tristemente, su esposa no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida

Andrew Jack en Star Wars

Andrew Jack en Star Wars


31/3/2020

Andrew Jack en Star Wars Andrew Jack en Star Wars 31/3/2020 Crédito: LUCASFILM | Europa Press

Andrew Jack, actor que apareció en la famosa saga ‘Star Wars’, ha muerto a los 76 años por complicaciones derivadas del coronavirus. El intérprete ha muerto en un hospital a las afueras de Londres en la mañana de este martes, según confirmó su representante al diario británico Metro.

“Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, señaló Jill McCullough, representante del actor que destacó que la esposa del fallecido está “trágicamente atrapada en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada”.

https://www.instagram.com/p/BwQq7A3B5fO/

“Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, apuntó McCullough.

Andrew Jack interpretó al mayor Ematt, uno de los dirigentes de la Resistencia, en dos entregas de Star Wars, El despertar de la Fuerza (2015) y Los últimos jedi (2017).

También fue actor de doblaje y entrenador de voz y dialecto de numerosas estrellas de Hollywood participando en superproducciones como ‘Thor: Ragnarok’, ‘Vengadores: Endgame’, ‘Sherlock Holmes’, ‘Men in Black’, ‘Operación U.N.C.L.E.’ o ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Actualmente trabajaba como ‘coach’ en el rodaje de ‘The Batman’ que tiene lugar en Reino Unido a las órdenes de Matt Reeves y que, al igual que otras muchas producciones, ha sido paralizado por el coronavirus.

En esta nota

Covid Hollywood Star Wars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain