Ya hay fecha de estreno para ‘The Last Dance’, el esperado documental de Michael Jordan y los Bulls

El 19 de abril llegará a la pantalla chica uno de los documentales de deportes más ambiciosos de la historia

A los 55, Jordan aún es una inspiración.

A los 55, Jordan aún es una inspiración. Crédito: Getty

Los Chicago Bulls de la década de los noventas son uno de los equipos más recordados no solo en la historia de la NBA, sino en el amplio mundo del deporte. Comandados por Michael Jordan y Scottie Pippen, los toros ganaron seis títulos en ocho años, siendo el primer equipo en conseguir dos tricampeonatos.

Recordando a este mítico equipo, ESPN realizó un documental de diez episodios que contará la historia de los Chicago Bulls y su camino rumbo al título de la temporada 97-98, centrándose en su gran figura Michael Jordan. Dicho documental estaba planeado para ver la luz en junio pero debido al coronavirus, se decidió adelantar su estreno al 19 de abril.

En sus 10 capítulos, ‘The Last Dance’ presentará el origen de los toros de los noventas, desde la infancia de Michael Jordan, las complicaciones de la franquicia en la década de los ochentas y cómo se eligió al roster que se convertiría en uno de los mejores equipos en la historia de la NBA.

‘The Last Dance’ cuenta con entrevistas a Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Steve Kerr y el entrenador Phil Jackson, así como rivales y otras luminarias del baloncesto.

La serie documental estrenará dos capítulos durante cinco domingos, comenzando el próximo 19 de abril. Podrá ser vista en ESPN en Estados Unidos y en Netflix fuera del país.

En esta nota

Chicago Bulls Dennis Rodman Michael Jordan Scottie Pippen Steve Kerr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain