El perro pug de color “rosado” que causa furor en Instagram

Con más de 56,000 seguidores, es una de las mascotas más exitosas de las redes sociales

La coloración rosada del pug se debe a un ejemplar albino que viene de su familia.

La coloración rosada del pug se debe a un ejemplar albino que viene de su familia. Crédito: Pixabay

Un perro se ha convertido en una de las nuevas estrellas de las redes sociales. Se trata de un pug de color rosa que se considera único en su especie: se estima que existen alrededor de cien ejemplares en todo el mundo.

Con una cara blanda y arrugada y unos adorables ojos azules, el pug se destaca entre la multitud de mascotas instagrammers por su extraño color de piel rosada de donde surge el origen de su nombre: Milkshake.

En realidad, no se trata de un verdadero tono rosa, sino que su insólito color es causado por la falta de pigmentación heredada de un pug albino de su familia. María, su dueña, que vive en Londres, lo llevó a su casa cuando tenía 10 semanas. Desde entonces, se hizo famoso en Instagram donde acumula más de 56,000 seguidores. Hoy tiene 17 meses.

Milkshake participa de exhibiciones caninas organizadas en el Reino Unido y hasta tiene un entrenador que trabaja todos los días con él con el objetivo de que pueda salir en publicidades y en películas.

En Instagram, el pug posa con diferentes atuendos y accesorios en el marco de escenografías soñadas. Además de una página de Internet, el perrito también tiene una cuenta de TikTok y hasta una dirección de correo electrónico.

En esta nota

Animales mascota Mascotas Perro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain