Expelotero Paul Lo Duca arremete contra Alex Rodríguez y JLo

Cuestionó la credibilidad de A-Rod como jugador
Expelotero Paul Lo Duca arremete contra Alex Rodríguez y JLo
La pareja fue criticada por quien fuera catcher de Dodgers y Mets.
Foto: Mike Coppola / Getty Images

La trayectoria de Alex Rodríguez en las Ligas Mayores se vio marcada por el uso de sustancias prohibidas, lo que le ganó el rechazo de un gran sector de los aficionados, pero en su faceta de analista de televisión y pareja sentimental de Jennifer López, el exjugador de los Yankees de Nueva York, Rangers de Texas y Mariners de Seattle, ha logrado recuperar buena parte de su popularidad cuando se encontraba en la cima del béisbol.

Sin embargo, hay voces de antaño que le recuerdan las partes más oscuras de su pasado deportivo con la trampa como etiqueta, tal es el caso de Paul Lo Duca, excatcher de los Dodgers de Los Ángeles la mayor parte de su carrera, quien calificó a Rodríguez como “una de las personas más falsas que hay” durante una entrevista radiofónica para WFAN. “La forma en que ahora lo ponen en un pedestal, me supera”, agregó.

Sin embargo, la honestidad de Lo Duca en los diamantes también ha sido cuestionada al ser parte del llamado Reporte Mitchell, investigación por parte del Senado estadounidense, en el cual se dio a conocer una lista de jugadores de quienes se documentó el uso de sustancias prohibidas, como la Hormona del Crecimiento Humano en su caso.

Es algo de lo que nunca estaré orgulloso, pero lo reconocí y la gente puede juzgarme de la forma en que quieran”, comentó Lo Duca, “Pero cuando mientes completamente al respecto durante años, cobras $260 millones y la gente dice ‘Bueno, tiene éxito’... Espero que tenga algo de dinero para poder hacer lo que quiera con él y ahora en su relación con JLo se ha elevado a un nivel que es un santo, ¡por favor!”.

Pero eso no fue todo, el cuatro veces nominado al Juego de Estrellas también guardó algo para Jennifer López. “Por cierto, ella hizo comerciales para Fiat. Nunca le perdonaré eso, porque si JLo alguna vez puso su lindo y pequeño trasero en un Fiat, entonces yo soy un indio de tres metros”, añadió.

Te recomendamos:

Cancelan Serie Internacional en Londres de Ligas Mayores