Gaby Espino desaparece de Instagram al estilo de Kylie Jenner

¿Será que la famosa estrella de Telemundo está ocultando un embarazo, como bien hizo la joven hermana de Kim Kardashian?

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: David Becker/Getty Images

Gaby Espino parece haber abandonado Instagram. La bella actriz de Telemundo no ha publicado nada en dicha red social desde el pasado siete de marzo.

En algún momento se llegó a pensar que podría estar embarazada, y que como Kylie Jenner podría estar ocultando su proceso de gestación con una ausencia que tenía a muchos medios de comunicación especulando. Kylie dejó las redes sociales y nadie tuvo una imagen exclusiva de su vientre abultado porque todas sus imágenes y vídeos en las redes sociales evitaban mostrarla a cuerpo completo.

Pero, en el caso de Gaby Espino, la situación parece ser diferente, y la venezolana ha optado por mantenerse más activa y conectada con sus fans a través de Facebook, que es la red social que está alimentando con mayor notoriedad en las últimas semanas.

Su más reciente publicación en Facebook pertenece al día 30 de marzo y en ella aparece hablando de su cuarentena. La actriz y conductora de televisión admite que en estos días de aislamiento social el apetito le ha incrementado, pero para luchar en contra de estos antojos tiene la ayuda de algunos suplementos alimenticios.

Hay que destacar que en el vídeo Gaby Espino aparece con una camisa holgada y leggins negros, pero nada parece señalar que ésta se encuentre embarazada.

Antes de esta publicación Gaby también compartió otro vídeo sobre cómo sobrelleva la cuarentena con sus hijos en casa. En el vídeo la venezolana promueve la lectura.


  1. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, comparte una picante publicación en Instagram
  2. Rashel Díaz no está en Un Nuevo Día
  3. Predicciones: Qué pasará después del coronavirus
  4. Carolina Sandoval exhibe toda su anatomía con un traje de baño amarillo

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Famosos Gaby Espino Instagram Kylie Jenner Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain