Hombre le dispara a su novia en Pennsylvania y se suicida tras perder empleo en medio de crisis por coronavirus

“Yo ya hablé con Dios y tengo que hacer esto”, le habría dicho el individuo a su pareja antes de dispararle

Los ladrones cometieron el robo a punta de pistola.

Los ladrones cometieron el robo a punta de pistola. Crédito: Archivo / Shutterstock

Un hombre de Pennsylvania perturbado por supuestamente haber perdido su empleo como resultado del coronavirus le disparó a su novia y se suicidó.

“Yo ya hablé con Dios y tengo que hacer esto”, le habría dicho el individuo a su pareja antes de dispararle en la espalda.

Medios locales reportaron que la policía en Wilson acudió a la escena este lunes, a eso de la 1:20 p.m., luego de recibir informes de disparos en North 17th Street.

Al arribar a la vivienda, encontraron al sospechoso, identificado como Roderick Bliss IV, de 38 años, inconsciente y sin respiración, con una pistola al costado.

Su pareja de 43 años, que no ha sido identificada, fue trasladada al St. Luke’s University Hospital, en Fountain Hill.

Se espera que la víctima sobreviva.

El portavoz policial Chris Meehan dijo que la fémina declaró que el hombre la había emprendido contra ella a balazos al menos cuatro veces en medio de una crisis por haber perdido su trabajo.

“En los días previos al tiroteo, Bliss se tornó extremadamente molesto por la pandemia del COVID-19”, indicó Meehan. “Minutos antes del tiroteo, Bliss estaba extremadamente molesto por la pandemia y el hecho de que, recientemente, había perdido su trabajo”.

“El fue al sótano y salió al porche trasero con la víctima. Mientras aguantaba la pistola, Bliss le dijo a la víctima, ‘yo ya hablé con Dios y tengo que hacer esto’. La víctima salió corriendo del porche y él le disparó a ella cuatro veces y la impactó en una ocasión. Luego Bliss se disparó”, lee el reporte policial del hecho.

No se ha confirmado si en efecto el suicida perdió el empleo debido a los efectos colaterales de la crisis por el coronavirus.

En Pennsylvania, oficiales de salud anunciaron este martes 756 casos adicionales de la enfermdad, lo que asciende la cifra total a 4,843 en el Estado. Catorce nuevas muertes fueron contabilizadas para un total de 68.

En esta nota

Covid pennsylvania violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain