Kourtney Kardashian sorprende con un bikini de tanguita chiquita 

La mayor del clan de hermanas demuestra que sus curvas naturales son tan ardientes como las del resto de sus hermanas y sin exagerar con las cirugías...

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Kelly Sullivan | Getty Images

Kourtney Kardashian compartió a través de su cuenta de Instagram Poosh una imagen de ella misma llevando un bikini de tanga chiquita.

La prenda de baño que ahí luce es el bikinazo que llevó durante la reunión familiar que vivieron hace algunas semanas en casa de Kylie Jenner. Ese día la mayor del clan de hermanas demostró que sus curvas naturales pueden imponerse por encima de las de sus hermanas, quienes son famosas a nivel mundial por ser de las mujeres más curvilíneas de la industria del entretenimiento en el mundo de Hollywood.

A través de Poosh, Kourtney comparte con sus fieles seguidores mucho sobre su estilo de vida. Su plataforma es en sí un portal que pretende mostrarte un estilo de vida saludable y natural aplicado en la vida misma de Kourtney y sus hijos.

Su sensualidad también es parte de esta red social en donde incluso ha robado miradas llevando solo un bodysuit transparente.

Cada una de sus publicaciones no es elegida al azar, su contenido está dividido en temas como salud, belleza, bienestar, estilo de vida, hogar y entretenimiento.

Las creencias e ideales de vida sana que tanto defiende Kourtney Kardashian ante sus hermanas están plasmados en el portal de Poosh, en donde incluso se pueden encontrar entrevistas, recetas de comida, guías de ejercicio, recomendación de productos y un diario de viaje.


  1. Bebito de Eva Longoria como héroe de Marvel vestido de Spider-Man
  2. Ariadna Gutierrez deja que sus fans la vean con un vestido blanco sin llevar sostén debajo
  3. Adamari López se roba miradas en Telemundo gracias a sus “bootcut pants”

En esta nota

#Espectáculos bikinazo Bikini Entretenimiento fama Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain