¿Netflix Party? Así es como puedes ver series y películas con tus amigos a distancia

¡Será como estar todos juntos viendo el mismo programa!

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Netflix

Ver una película con los amigos o con esa persona especial es algo que siempre nos pondrá de buenas. Desafortunadamente, la pandemia por el coronavirus COVID-19, ha hecho que debamos permanecer en casa y dejemos de lado esas actividades que nos gustaban como ir al cine con los que queremos.

Por suerte, hay una herramienta de google que nos permite ver el contenido que queramos de Netflix de forma simultánea con nuestros amigos y cuenta con un chat para platicar con ellos o hacer observaciones sobre las series o películas.

Esta herramienta lleva por nombre Netflix Party e instalarla es muy sencillo. Primero hay que usar nuestro navegador google chrome, después hay que visitar Netflixparty.com y seguir las indicaciones para instalar la extensión de google. El resto de personas que verán la transmisión también deberán instalar dicha extensión y contar con una cuenta de Netflix.

Una vez instalada, selecciona el contenido que deseas ver y da click en el ícono NP que aparecerá en la esquina superior derecha. Obtendrás un link que tendrás que compartir con tus amigos y será su puerta de entrada a esta fiesta de Netflix.

De esta manera podrás ver series y películas con tu amigos a distancia y mantenerte así en casa, luchando contra el coronavirus. Es importante mencionar que tanto tú como el resto de personas que verán la serie o película deberán hacerlo desde una computadora y contar con un navegador google chrome y una sesión activa de Netflix.

En esta nota

Covid netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain