¡Awww! El hijo de Lionel Messi lo imita después de hacer ejercicio

El adorable momento fue grabado por Antonela Roccuzzo

¡Awww! El hijo de Lionel Messi lo imita después de hacer ejercicio
Lionel Messi ha jugado toda su carrera en Barcelona.
Foto: Getty Images

Lionel Messi mostró cómo su adorable hijo intentó hacer algunas sentadillas mientras se encuentran en cuarentena.

La estrella del Barcelona demostró que está haciendo un buen uso de su gimnasio personal durante la pandemia de coronavirus, al tiempo que hace que su familia participe también.

Antonella Roccuzzo grabó la conmovedora escena mientras Ciro, de dos años, hacía sus diez abdominales mientras Messi contaba.

Al finalizar, el pequeño gritó: “Ahora te toca a ti papá”.

View this post on Instagram

@adidas 😃💪🏻 #HomeTeam #CreadoConAdidas

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El argentino, que recientemente anunció que los jugadores del primer equipo de Barcelona recibirán temporalmente un recorte salarial del 70 por ciento para cubrir los salarios del personal del club, solo llegó a cuatro antes de que su hijo lo detuviera.

La semana pasada, el futbolista publicó una foto de sus tres hijos: Thiago, de siete años, Mateo y Ciro, de cuatro años, leyendo cuentos junto al mensaje: “Quédate en casa”.

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on