Con 380 años de antigüedad: así luce la casa más antigua a la venta en Estados Unidos

La vivienda se encuentra a 17 millas al norte de Plymouth Rock

Casa de 380 años de antigüedad en Hanover, Massachusetts.

Casa de 380 años de antigüedad en Hanover, Massachusetts. Crédito: realtor.com | Cortesía

Una casa en Hanver, Massachusetts, construida mucho antes de que Estados Unidos haya sido reconocida como nación, ha visto superar guerras y pandemias durante sus 380 años de antigüedad. Actualmente se encuentra a la venta por $669,900, según realtor.com.

Mesa para dos de la casa de 380 años de antigüedad en Hanover, Massachusetts. / Cortesía: realtor.com

La estructura original de la 336 Broadway se construyó en 1640, pero a partir de 1792 fue ampliada por el coronel John Barstow, cuando compró la casa para su esposa y nueve hijos. Aunque algunos detalles se han perdido, la propiedad conserva muchas características históricas de los periodos colonial y posrevolucionarios, de acuerdo con Inman.

Cocina de la casa de 380 años de antigüedad en Hanover, Massachusetts. / Cortesía: realtor.com

Las características que Barstow añadió a la vivienda fueron la fachada de estilo colonial y habitaciones ampliadas, mientras que de los espacios originales incluye la sala de estar con vigas y paneles y un escalón de granito en la parte trasera de la casa.

Dormitorio de la casa de 380 años de antigüedad en Hanover, Massachusetts. / Cortesía: realtor.com

La vivienda de 4,624 pies cuadrados en encuentra en enclavada en 2.36 acres. Cuenta con seis habitaciones, seite chimineas y cuatro baños y medio.

Comedor de la casa de 380 años de antigüedad en Hanover, Massachusetts. / Cortesía: realtor.com

Aunque en sus 380 años de existencia, la casa ha pasado por diversas manos, sus propietarios han optado por conservar la mayoría de los elementos históricos, por lo que los compradores pueden adquirir un pedazo de historia, sin tener la expectativa de un sitio moderno. Pero estas decisiones de pertenencia han sido voluntarias, ya que no forma parte del grupo de viviendas históricas protegidas por Estados Unidos, por lo que el futuro dueño puede realizar todos los cambios que desee.

Sala de la casa de 380 años de antigüedad en Hanover, Massachusetts. / Cortesía: realtor.com

“El problema con las [casas] antiguas en Nueva Inglaterra: muchas de ellas son antigüedades en el exterior pero ultramodernas en el interior”, dijo Syd Elliott, de William Raveis, a Realtor.com. “Este no es el caso”.

-También te puede interesar:

En esta nota

Agentes de bienes raíces BienesRaíces casa Casa Lujosa Compra de casa desarrollo inmobiliario Estados Unidos historia historica Hogar mansion Massachusetts mercado inmobiliario SectorInmobiliario vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain