El sorprendente comentario de Emma Watson sobre el sexo kink

Parece que la actriz protagonista de Harry Potter se ha interesado mucho por lecturas acerca del bondage, el sado o los juegos de roles en el sexo

Emma Watson.

Emma Watson. Crédito: Getty Images

Cuesta imaginar a Emma Watson estudiando e informándose en sus ratos libres acerca del bondage, el sado o los juegos de roles, pero lo cierto es que la actriz ha desarrollado últimamente una ligera fascinación, como ella misma la define, hacia la cultura kink.

El término ‘kink’, en el terreno de la sexualidad, se utiliza para definir las prácticas no convencionales y, en opinión de la antigua protagonista de Harry Potter, quienes participan en ellas poseen unas habilidades comunicativas con sus parejas muy superiores a la media.

“Controlan el tema del consentimiento mejor que nadie, porque en realidad no les queda más remedio”, ha señalado en una conversación que ha mantenido con la escritora norteamericana Valerie Hudson en la revista Teen Vogue, para explicar de dónde ha surgido su curiosidad.

Una de las conclusiones a las que ha llegado la intérprete, basándose en su experiencia observando sobre todo a parejas del mismo sexo, es que la clave para construir una relación sana pasa por sentarse con la otra persona y “llegar a un acuerdo sobre todas las cosas”. De ahí que considere un modelo a seguir muy positivo la buena predisposición a hablar y negociar los términos de un encuentro sexual de antemano,  de la que opina que todos deberíamos aprender.

La lucha por la igualdad de género se ha convertido en una de las prioridades de Emma en su papel de Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, haciendo especial énfasis en la importancia de mejorar la educación sexual.

En 2019, por ejemplo, la joven aprovechó una charla organizada en Londres para recomendar con total naturalidad a todos los presentes que se suscribieran a una página web llamada OMGYes, que incluye entrevistas y tutoriales sobre cómo alcanzar el orgasmo femenino. “Me gustaría haberla descubierto antes. Echadle un vistazo, de verdad”, afirmó entonces sin ningún pudor.


  1. Rocco, hijo de Luis Fonsi, aprende a batear
  2. Jennifer López rompe la cuarentena para ir al gimnasio y es captada con ultraceñidos leggings
  3. Emily Ratajkowski se quedó sin bikini en Instagram
  4. Ariel Winter sale como Celia Lora, con una camisa transparente

En esta nota

#Espectáculos emma watson Entretenimiento Sexo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain