“En México nunca dirigiría al América”: Matías Almeyda refrendó su amor por las Chivas

El técnico declaró que deseaba quedarse en el Rebaño toda la vida

Matías Almeyda, técnico de las Chivas del Guadalajara

Matías Almeyda, técnico de las Chivas del Guadalajara Crédito: Imago 7

El técnico del San José Earthquakes, Matías Almeyda mantiene lindos recuerdos de Chivas, equipo con el que ganó cinco títulos, y en cada entrevista que otorga, se le cuestiona sobre el equipo rojiblanco.

En un Instagram Live que realizó con el periodista argentino Diego Díaz, el ‘Pelado’ apuntó que el cariño que le tiene al Rebaño es grande y quería quedarse en el equipo.

“Yo cuando voy a un lugar, quiero quedarme siempre, después por diferentes circunstancias o te van o te terminas yendo, cuando estaba en México deseaba quedarme en Chivas toda la vida, y aprovecho en saludar a la gente de Chivas, y por diferentes motivos me tuve que ir”, aseguró el estratega.

Almeyda fue cuestionado sobre lo que significa Chivas en México y el motivo por el que se quedó tan enganchado con los tapatíos.

“Tiene una pasión única que tienes que estar ahí para vivirla, ver que cuando juega Chivas se para el país. Tienes a la Selección y a Chivas porque son todos mexicanos y entonces ver cuando un equipo de solo mexicanos gana un título es muy fuerte a comparación de los equipos que se forman con una gran cantidad de extranjeros que llegan”, apuntó el ‘Pelado’.

Asimismo, resaltó la pasión con la que viven los chivahermanos y lo que el Rebaño mueve en el país, además reiteró que fue muy especial su etapa como timonel rojiblanco.

“El producto Chivas es impresionante. Saca una remera nueva y vendes como mínimo 25 millones de camisetas. Es así, Chivas es lindo, tiene mucha pasión, la gente lo ama a Chivas y realmente lo que viví es bastante especial. Yo he andado por el mundo jugando al fútbol y he estado en varios lugares, pero el sentimiento que tuve fue algo que jamás pensé que me iba a pasar”, sentenció.

Almeyda remató diciendo que respeta mucho a la gente, que no dirigiría a Boca Juniors ni al América.

“Nosotros nos debemos a la gente. A seguir creyendo que se puede tener cariño por un club. En México,no dirigiría al América, por ejemplo”, aclaró.

En esta nota

America Chivas Guadalajara Matías Almeyda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain