Jennifer López rompe la cuarentena para ir al gimnasio y es captada con ultraceñidos leggings 

Parece que JLo no le tiene mucho miedo al COVID-19
Jennifer López rompe la cuarentena para ir al gimnasio y es captada con ultraceñidos leggings 
Jennifer López.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

Los paparazzis han podido captar a Jennifer López y a Alex Rodríguez saliendo de un gimnasio. La pareja había optado por la cuarentena ante la pandemia por el COVID-19, sin embargo parece que la pasión de la actriz por el ejercicio la llevó a salir de casa y ha tenido acceso a un gimnasio, según reportó el portal de Grosby.

La persona de seguridad que acompañó a la cantante fue captado con una mascarilla, y además utilizó lo que parecen ser toallas húmedas para abrirle la puerta del vehículo a la diva del Bronx.

Jennifer López.
Jennifer López/The Grosby Grup

En su escapada al gimnasio JLo fue captada, de nuevo, con tremendo leggings. Esta es la prenda favorita de la cantante no solo para hacer ejercicio, sino también para vivir la cuarentena.

Jennifer López.
Jennifer López/The Grosby Group

Lamentablemente con los tiempos del coronavirus, la obsesión que tiene JLo por mantenerse en forma es un tanto temeraria, ya que el contagio en Estados Unidos se está expandiendo diariamente, y la curva, según las estadísticas, no está disminuyendo aún. Incluso en China, país en el que parecía que todo estaba quedando controlado después de la expansión del virus, ha recaído con un nuevo brote de infección.


  1. Emily Ratajkowski se quedó sin bikini en Instagram
  2. Kourtney Kardashian sorprende con un bikini de tanguita chiquita
  3. Ariadna Gutierrez deja que sus fans la vean con un vestido blanco sin llevar sostén debajo
  4. Ariel Winter sale como Celia Lora, con una camisa transparente