Kim Kardashian rompe el silencio y revela los detalles de la pelea con su hermana Kourtney
Jimmy Fallon hizo las preguntas correctas y sacó mucha información de la esposa de Kanye West
Después de que por fin se emitiera el capítulo de la intensa pelea entre Kim y Kourtney Kardashian– el cual estuvo lleno de gritos, insultos y fuertes golpes- la esposa de Kanye West ha decidido por fin romper el silencio.
A través del programa de Jimmy Fallon (edición casera) la famosa empresaria afirmó que, aunque las cosas con su hermana han mejorado mucho desde que aquellos capítulos del reality familiar se grabaran, el problema fue muy fuerte. En declaraciones anteriores ya había revelado que el problema incluso afectó la producción de KUWTK, parándola por una semana.
En su video llamada para el late show, la socialité aseguró que todo fue real, que estaban muy molestas por los motivos que se revelaron en dicho capítulo y que además nunca antes se había visto una agresión física de esa magnitud entre ellas.
“Cuando mi mamá vio el video se soltó a llorar y nos preguntó “¿quienes son ustedes?”, relató Kim antes de compartir que terminó la pelea sangrando con serios rasguños en sus brazos.
Para finalizar, Kim aseguró que el último capítulo de la temporada lo están grabando desde casa con sus teléfonos celulares y que Kourtney se tomó un tiempo fuera del show. Con anterioridad esta última había declarado que su motivo principal para salir de él eran sus hijos.