Kim Kardashian rompe el silencio y revela los detalles de la pelea con su hermana Kourtney

Jimmy Fallon hizo las preguntas correctas y sacó mucha información de la esposa de Kanye West

Kourtney Kardashian y Kim Kardashian pelean.

Kourtney Kardashian y Kim Kardashian pelean. Crédito: E! Entertainment | Cortesía

Después de que por fin se emitiera el capítulo de la intensa pelea entre Kim y Kourtney Kardashian el cual estuvo lleno de gritos, insultos y fuertes golpes- la esposa de Kanye West ha decidido por fin romper el silencio.

A través del programa de Jimmy Fallon (edición casera) la famosa empresaria afirmó que, aunque las cosas con su hermana han mejorado mucho desde que aquellos capítulos del reality familiar se grabaran, el problema fue muy fuerte. En declaraciones anteriores ya había revelado que el problema incluso afectó la producción de KUWTK, parándola por una semana.

En su video llamada para el late show, la socialité aseguró que todo fue real, que estaban muy molestas por los motivos que se revelaron en dicho capítulo y que además nunca antes se había visto una agresión física de esa magnitud entre ellas.

“Cuando mi mamá vio el video se soltó a llorar y nos preguntó “¿quienes son ustedes?”, relató Kim antes de compartir que terminó la pelea sangrando con serios rasguños en sus brazos.

Para finalizar, Kim aseguró que el último capítulo de la temporada lo están grabando desde casa con sus teléfonos celulares y que Kourtney se tomó un tiempo fuera del show. Con anterioridad esta última había declarado que su motivo principal para salir de él eran sus hijos.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Jimmy Fallon Kardashian Keeping Up with the Kardashians Kim Kardashian Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain