Lo han logrado: Tesla produce 1 millón de autos

Elon Musk felicita al equipo de Tesla por su producción

Donald Trump también incentivó a General Motors a la fabricación de respiradores médicos ante la pandemia del COVID-19.

Donald Trump también incentivó a General Motors a la fabricación de respiradores médicos ante la pandemia del COVID-19. Crédito: Pixabay

Tesla logra una meta más, ha producido un millón de vehículos eléctricos. Este es un gran logro pues la marca no tiene mucho tiempo en el mercado y a así ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de la gente.

El CEO de Tesla, Elon Musk hizo el anuncio en su cuenta de Twiter, en la publicación comparte la foto de un Model Y y felicita a su equipo por esta meta cumplida.

Es impresionante lo que Tesla a logrado en estos años en el mercado. Desde sus inicios en 2003, la incorporación de Elon Musk en 2004, el contrato de Lotus en 2005, la inversión de los fundadores de Google a Tesla, el inicio como CEO de Musk en 2008, el Model S en 2009, debut en la bolsa de valores en 2010 que provoco que Toyota compre $50 millones en acciones y se una como inversionista de la compañía, presentación del Model X en 2012, entre muchos otros acontecimientos buenos y malos que la compañía ha sabido manejar.

Sin embargo uno de los mayores retos esta por llegar, pues ahora es cuando los demas fabricantes de autos empiezan a hacer mayores esfuerzos en los EVs. La verdad es que hoy en día son muchas las marcas – por no decir todas – que están lanzando autos eléctricos e incluso optando por enfocar más sus recursos en este sector. Por ejemplo, Volkswagen recientemente anunció una inversión de $800 millones en la producción de EVs en los Estados Unidos, Cadillac mostró su primer SUV totalmente eléctricos y Audi invertirá $16 mil millones en la fabricación de EVs de aquí al 2030, entre muchas otras más decisiones por parte de distintas marcas

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos Tesla elon musk Tesla Tesla Model Y vehículos elécctricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain