Los duques de Sussex ponen esta tajante regla sobre hablar de la Reina Isabel en el trabajo

Harry y Meghan ya han tenido suficientes problemas con la realeza, por lo que buscan evitarse más

Meghan Markle en compañía de la Reina Isabel II.

Meghan Markle en compañía de la Reina Isabel II.  Crédito: The Grosby Group

Los Duques de Sussex se han abierto a nuevas oportunidades laborales, pero ninguna que se burle de la Reina Isabel II o de cualquier miembro de la familia real británica, por instrucción del Príncipe Harry, reportó Daily Mail.

De acuerdo con fuentes, Harry pidió a su equipo y al de su esposa, Meghan Markle, no aceptar ninguna labor que sea ofensiva o perjudicial para su familia, a pesar de que decidió guardar su distancia y alejarse de sus anteriores funciones reales.

Los informantes señalaron que Harry tomó esta decisión porque no quiere iniciar una guerra mediática con su familia ni provocar malos entendidos al ridiculizar sus vínculos para ganar dinero.

Los Duques son representados ahora por el antiguo mánager de Meghan de cuando ella trabajaba en Hollywood, Nick Collins, de la Agencia Gersh, quien está manejando ofertas y oportunidades de realizar algún proyecto para filmes, programas de televisión y filantropía.

De acuerdo con expertos, ahora que los Duques renunciaron a la realeza en un intento de ser financieramente independientes tendrán el potencial de recaudar decenas de millones de dólares anuales.

“Las ofertas han llegado a Collins por Harry y Meghan. Tienen un valor de decenas de millones de dólares y algunas ofertas están absolutamente en su pabellón de ideas de caridad, sin embargo, algunas son para publicidad y promociones de marketing y comerciales”, dijo una fuente.

“Y, por supuesto, tener algo narrado por Harry y Meghan, ya sea reflexionando sobre sus vínculos reales o alejándose, es una historia fácil. Sin embargo, Harry ha dado instrucciones a su equipo y al de Meghan para que rechacen cualquier cosa que pueda ser negativa para la realeza, esencialmente cualquier cosa que sea negativa para la Reina, el Príncipe Carlos y su hermano William”.

https://www.instagram.com/p/B-e2wJpHqq5/

Se informó también que Collins ha recibido ofertas de grandes compañías que incluyen empresas de licores, corporaciones médicas, bancos, empresas deportivas y de entretenimiento.

Recientemente se confirmó que Meghan prestó su voz para el documental de Disney Elephants, que llegará a Disney+ el 3 de abril; también se sabe que ella y su esposo están laborando con Oprah Winfrey para lanzar un documental para televisión sobre la salud mental, que se emitirá este año.

En esta nota

Disney duques de Sussex familia real Familia Real Británica La reina Isabel II Reina Isabel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain