Mira por qué Francisca Lachapel se puso a llorar de tristeza

Estaba dando una noticia y no pudo contener las lágrimas

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Despierta Amérca | Cortesía

En medio de la tensión que vive el mundo enfrentando la pandemia del coronavirus, Francisca Lachapel no pudo contener el llanto en ‘Despierta América’, al dar la noticia de la muerte del actor de ‘Star Wars’, Andrew Jack, quien falleció producto de esta enfermedad.

Aunque, por supuesto, la shockeo esta muerte, su llanto en realidad fue de angustia, intentando, junto a su compañero Raúl González, explicarle al televidente la importancia de quedarse en casa.

El tema es tan en serio, que compartió cómo le rompió el corazón ver la historia de una hija que se tuvo que despedir de su mamá por FaceTime, porque no podía verla y que posiblemente tampoco podrá darle sepultura.

Recordemos que una persona infectada de coronavirus no puede tener contacto con otros pues su cuerpo está viralmente alto, y podría contagiar a todo aquel que se acerque. Por eso, como puedes ver y leer en todos lados, es tan importante quedarse en casa y tener distancia social. El virus busca cuerpos y cuando no lo encuentra muere.

MIRA AQUÍ EL EMOTIVO MOMENTO DE FRANCISCA:

En esta nota

Covid Despierta América Famosos Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain