Avión privado de Lionel Messi hizo aterrizaje de emergencia debido a una falla

El avión es usado constantemente por la estrella del Barcelona

Avión privado de Lionel Messi hizo aterrizaje de emergencia debido a una falla
Messi y Antonela.
Foto: Getty Images / archivo

Un avión privado de $14 millones de dólares utilizado por Lionel Messi se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bruselas debido a una falla.

El avión favorito de la estrella de Barcelona se dirigía a Tenerife, en las Islas Canarias, cuando sufrió problemas con su tren de aterrizaje.

El avión aterrizó en el aeropuerto de Zaventem en la capital belga. Menos de una hora y media después, partió nuevamente, solo para darse la vuelta y regresar a Bruselas.

La información de Flight Aware muestra que el avión voló desde San Carlos de Bariloche en Argentina al aeropuerto de Guararapes en Recife, Brasil, un vuelo de 5h 51m.

Luego despegó de Recife a las 7:19 pm hora local de anoche, haciendo un viaje de 9 horas a Bruselas, aterrizando esta mañana.

Pero después de la breve escala en Bélgica, el avión no hizo el viaje a Tenerife como estaba previsto.

Los últimos vuelos del avión antes de eso fueron desde Argentina a Port Elizabeth, Sudáfrica y de regreso el fin de semana del 21 y 22 de marzo.

No hay información sobre quién estaba en el avión.

Messi regularmente contrata el jet Gulfstream V e incluso ha personalizado el avión para que se sienta como suyo.

El número 10 está estampado en la cola y los escalones tienen los nombres de Messi y su familia: su esposa Antonella, además de los niños Thiago, Ciro y Mateo.

Una vez dentro, hay suficientes asientos para 16 personas y cuenta con dos baños y su propia cocina.

Las sillas también se pueden plegar y convertir en ocho camas.

View this post on Instagram

For Sale! A spectacular Gulfstream G550..gorgeous interior, and fantastic range! Contact us today at Aviate Aviation (aviateaviation.com) for more details and pricing! Or contact us at: info@aviateaviation.com #aeroexpo #bizjet #bizavnews #jetforsale #aeroexpo #bizjet #bizavnews #jetbrokers #bizjets #findaircraft #aircraftforsale #corporatejets #aviationworld #jetforsale #businessaviation #jettransactions #businessaviation #gulfstream #gulfstreamaerospace #gulfstream550forsale #corporatejets #aviationworld #gulfstreamv #generalaviation #bizavworks #gulfstreamg550 #privatejettravel #privatejetlifestyle #privateflight #privatejetlife #flywithme #privateplane #privateplanes #privatejet #flyprivatejets #instagramaviation #corporateaviation

A post shared by Aviate Aviation (@aviateaviation) on

Relacionado: