De espaldas a la cámara, Yanet García enciende las redes bailando en pijama

La chica fitness demostró con sensuales pasos de baile que sabe moverse y muy bien

Yanet García, la chica del clima

Yanet García, la chica del clima Crédito: Agencia Reforma

No todo es ejercicio para Yanet García, quien demostró en redes sociales que el baile también es una de sus actividades favoritas durante la cuarentena.

La sensual “Chica del clima” es una de las celebridades que recientemente se unió a Tik Tok, la famosa aplicación para crear videos cortos, y en uno de sus más recientes publicaciones demostró con sensuales pasos de baile que sabe moverse y muy bien.

La ex conductora del programa ‘Hoy’ encendió su perfil de Instagram al compartir el sexy video con el que reveló sus atrevidos pasos de baile al estilo de JLo.

Aunque el video original fue publicado en la divertida aplicación de videos, ha causado revuelo en Instagram al revelar su escultural cuerpo.  Vistiendo un pantalón de pijama color azul y un sexy top amarrado por arriba de la cintura, Yanet dio la espalda a la cámara para agitar su escultural trasero y animar a sus seguidores durante el confinamiento que vive desde Miami.

Increíble“, “Mujer maravillosa“, “Bailas muy bien“, “Súper guapa“, “Te ves increíble“, “Eres la mejor“, “Estas hermosa“, son solo algunos comentarios que recibió la chica fitness junto al video que está por llegar a 2 millones de reproducciones.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain