Desde hoy abren tres nuevos ‘drive-thru’ para realizar pruebas de coronavirus en Los Ángeles

Hasta la tarde del jueves 14,400 angelinos se habían realizado la prueba, sin embargo, las autoridades buscan duplicar la cifra en los próximos días

Personal médico de los Estados Unidos realizando la toma de muestras para la prueba del coronavirus.

Personal médico de los Estados Unidos realizando la toma de muestras para la prueba del coronavirus. Crédito: JIM LO SCALZO | EFE

El condado de Los Ángeles se esfuerza para incrementar la capacidad de realización de pruebas de coronavirus a lo largo de la ciudad, la cual tiene más de 4,000 casos confirmados, y pone en operación tres nuevos centros para la toma de muestras rápidas. Hasta el momento se han realizado 14,400 pruebas, pero las autoridades esperan duplicar esa cifra y llegar a 30,000 pruebas para el próximo miércoles.

Los tres nuevos centros de pruebas ‘drive-thru’ que prestarán servicio a partir de hoy están en Pomona Fairplex, en el centro comercial South Bay Galleria y en el Antelope Valley Mall. Estos centros funcionaran estrictamente por citas. Los residentes del condado de Los Ángeles pueden verificar si son elegibles para realizarse la prueba en uno de estos centros llenando un formulario en línea aquí.

Anteriormente ya habían dos centros de este tipo, uno en el Valle de San Fernando y otro en el Elysian Park. Recientemente el alcalde, Eric Garcetti, recomendó a todos los angelinos usar tapabocas cuando tengan que salir de sus hogares para realizar actividades esenciales.

Te puede interesar:

¡Ni para confesarse! Las iglesias en L.A. cerraron por el coronavirus

LAPD desmiente rumores: “No estamos multando ni deteniendo a personas que se ejercitan al aire libre”

En esta nota

condado de Los Ángeles Covid Eric Garcetti Valle de San Fernando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain