La foto más atrevida de Yanet García

La chica del clima es fanática de compartir hermosas imágenes con sus seguidores

Yanet García es "la chica del clima".

Yanet García es "la chica del clima". Crédito: Mezcalent

Yanet García se ganó el apodo de “la chica del clima” gracias a su increíble retaguardia, la cual presumía cada que daba el reporte meteorológico en programas como noticieros y en el matutino Hoy. Y si bien esa etapa de su vida se encuentra en pausa, parece que su apodo se quedará con ella toda su carrera.

Y es que en sus redes sociales Yanet hace honor a su apodo al mostrar sus más sensuales fotografías. Sin embargo hay una instantánea que se ha llevado las palmas, pues muestra a la chica del clima muy sensual.

Se trata de una imagen que compartió en el año 2016, cuando la mexicana tenía 25 años. En la foto a blanco y negro se puede ver a Yanet abrazando un oso de peluche y se aprecia que no trae nada puesto en la parte de arriba, por lo que solo está utilizando la parte de abajo de un bikini negro.

La imagen alcanzó más de 80 mil “me gusta” entre los que se encuentra el de su ex pareja, en ese entonces Yanet todavía no conocía a Lewis Howes y el gran escándalo que se armó tras terminar su relación apenas se aproximaba.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain