Una abuela de 99 años vence al coronavirus y revela el secreto según ella: sándwiches de mermelada

Casos de pacientes recuperándose del virus contra todo pronóstico nos dan algo de esperanza y arrojan luz al final del tunel

meremelada

Crédito: Shutterstock

A medida que continúa la crisis del coronavirus, es más importante que nunca destacar lo mejor de las personas que nos rodean. Es importante, también, leer noticias positivas.

Según informa The Guardian, una bisabuela de 99 años es la persona más vieja de Gran Bretaña en haberse recuperado del coronavirus. Todo se debe a su gusto por los sándwiches de mermelada, bromeó su familia y ella misma.

Rita Reynolds, de Bramhall en Stockport, Reino Unido, se enfermó con Covid-19 el 25 de marzo. Los médicos le dijeron a la familia que se preparan para lo peor, ya que su salud se deterioró muy pronto.

El personal de la casa de cuidados de Abbeyfield mantuvo a Reynolds cómoda y le dio medicamentos para que sus últimos día no fueran dolorosos, pero contra todo pronóstico, las enfermeras del distrito dijeron que creían que se había recuperado.

Henry Phillips, uno de los nietos de Reynolds, explicó al diario británico: “Estaba seguro de que había llegado su momento. Tiene 99 años, así que obviamente es frágil. No pensé que hubiera alguna forma de que se recuperara de eso. Pero ella parece haberlo hecho.

No sé cómo lo superó. No creo que ella haya comido nunca una verdura o fruta. Ella vive de bocadillos de mermelada y galletas. Pero nunca ha fumado ni bebido realmente “.

Reynolds fue conductora durante la segunda guerra mundial, y a los 21 años sobrevivió a una bomba que cayó fuera de su casa en Liverpool al esconderse debajo de la mesa, luego de negarse a entrar en el refugio antiaéreo porque quería leer su libro.

Ahora espera cumplir 100 años en julio.

En esta nota

Covid mermelada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain