Yanet García logra subir las escaleras de 84 pisos usando un sexy short cachetero

La ex conductora del programa 'Hoy' elevó la temperatura de Instagram con una de sus exigentes rutinas de ejercicio

Yanet García, la chica del clima

Yanet García, la chica del clima Crédito: Reforma

Luego de mostrar un sexy video en el que bailó de espaldas a la cámara en pijama a ritmo de JLo, Yanet García prendió fuego nuevamente en sus redes sociales luego de aparecer con un atrevido short cachetero.

Utilizando diversas técnicas de entrenamiento y en compañía de Lewis Howes y su perrita Mamacita, la ex conductora del programa ‘Hoy’ logró subir las escaleras de 84 pisos del edificio en el que vive.

Si se quiere, se puede… ¡Lo demás son excusas!“, escribió junto al video en el que se le ve con un diminuto atuendo deportivo, mismo que permitió a sus 13.1 millones de seguidores apreciar su torneado y voluptuoso trasero.

https://www.instagram.com/p/B-iMpATnH6A

Además de compartir el video que cuenta con más de 700 mil reproducciones en su perfil de Instagram, la ex “Chica del clima” pidió a sus seguidores ver el entrenamiento completo en su canal de YouTube, en donde también comparte las exigentes rutinas de ejercicios con las que ha logrado obtener un cuerpo de infarto.

Días antes, Yanet subió la temperatura de su perfil social compartiendo un clip en el que derrochó sensualidad usando un atrevido body multicolor que dejó al descubierto su voluptuosa retaguardia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain