Bikinis, marihuana, cocaína y alcohol en fiesta de jóvenes turistas en Tailandia pese al coronavirus

Catorce extranjeros y locales permanecen detenidos hasta una audiencia en corte y su futuro legal se desconoce

Coronavirus Tailandia

Autoridades en Tailandia intervinieron con jóvenes en una fiesta con drogas y alcohol en un rooftop. Crédito: Captura video / Viral Rress | Cortesía

En plena crisis por coronavirus, un grupo de jóvenes extranjeros fueron arrestados en un “rooftop” en Tailandia por participar de una fiesta en la que hubo marihuana, cocaína y alcohol.

El Daily Mail reseñó que turistas británicos, estadounidenses y australianos fueron intervenidos en medio de la reunión este miércoles en Phuket.

Entre los detenidos se encuentran: George Oliver Hoskins(23), Saul Alan Jones (22), y Stuart Alexander McDonogh. Cinco tailandesas también fueron arrestadas. Además, fueron detenidos cuatro ucranianos, tres mujeres y un hombre.

El grupo fue sorprendido a eso de las 8 p.m. en plena violación del toque de queda y cierre en una de las islas más afectadas por el avance del coronavirus en el país.

Los reportes disponibles al momento indican que las autoridades incautaron cocaína y marihuana; así como seis botellas de licor, una de bebida energética y dos de soda.

Imágenes de la intervención muestran a las mujeres en bikini y los muchachos en shorts, algunos cubriéndose la cara para que no los identifiquen.

Los detenidos permanecerán bajo custodia hasta que se establezca una fecha para su audiencia en corte.

En principio, los jóvenes fueron acusados de violar el estado de emergencia impuesto por la realeza al reunirse en grupo en un espacio pequeño con drogas y alcohol.

En esta nota

Covid Tailandia Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain