¿Dejará al nido? Miguel Herrera quiere dirigir a un equipo de Chile

El 'Piojo' reconoció su gusto por Colo Colo

Herrera sonó para dirigir a la Selección de Chile.

Herrera sonó para dirigir a la Selección de Chile. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Apenas hace unos días, Miguel Herrera reconoció que le gustaría seguir los pasos de Ricardo Ferretti en el futbol mexicano, y asemejar con América, lo que el “Tuca” ha hecho con los Tigres, es decir, extender su carrera como técnico azulcrema con el mayor número de títulos posibles.

A pesar de ello, no cierra las puertas para dirigir en el extranjero, y esta vez mostró su afinidad con un equipo andino, luego de ser entrevistado para el portal “Encancha”, de Chile, para el que reconoció que no descartaría la opción de tomar las riendas de un club de aquél país.

“Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente si me das a elegir pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del futbol y en la liga chilena Colo Colo es un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México“, señaló el ‘Piojo’, quien mantiene en pausa el tema de su renovación de contrato con América, por el tema del coronavirus.

Hace aproximadamente 4 años, el nombre de Miguel Herrera sonó para dirigir a la Selección de Chile de cara al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, los sudamericanos se inclinarom por el colombiano Reinaldo Rueda.

En esta nota

America Colo Colo Miguel Herrera Selección Chile
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain