“Han sido días muy difíciles”: Odalys Ramírez se somete a nueva prueba de COVID-19

La conductora reveló que en cinco días debe someterse a una tercera prueba

“Han sido días muy difíciles”: Odalys Ramírez se somete a nueva prueba de COVID-19
Patricio Borghetti y Odalys Ramírez.
Foto: Mezcalent

Luego de ser diagnosticada con COVID-19 y pasar varios días en cuarentena, Odalys Ramírez dio a conocer que tanto ella como Patricio Borghetti, se sometieron nuevamente a una prueba de coronavirus.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la conductora ha dado detalles de su enfermedad, este viernes informó que la segunda prueba a la que fue sometida, dio negativo.

Cuando se cumplieron los 15 días de la cuarentena, la indicación médica era que fuéramos a realizarnos otro test, cosa que ya hicimos y estoy muy contenta de anunciarles que nuestro resultado dio negativo, es decir salimos negativos de COVID-19, esto no significa que ya tengamos el alta médica“, expresó la conductora de espectáculos.

Aunque ya se siente mejor y los síntomas han disminuido, informó que aún no puede salir de su casa, y por recomendaciones del médico, debe esperar cinco días más para realizar una nueva prueba, que en caso de salir negativa ya podría regresar a su trabajo, siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de salud.

Leer negativo en ese examen fue súper alentador. Han sido días muy difíciles en términos emocionales porque no ha sido fácil estar encerrado y escuchar a tus hijos afuera y saber que Pato estaba afuera pero tampoco lo podía abrazar y convivir”, y agregó que aunque ya no tienen  que estar aislados en habitaciones diferentes, siguen sin poder abrazarse y besarse como quisieran, pero por lo menos ya pueden estar cerca.

Odalys finalizo pidiendo a sus seguidores tomar en cuenta todas las medidas necesarias y agradeció por las muestras de cariño que ha recibido ella y su familia durante estos 17 en los que ha permanecido en aislamiento.