J Balvin usa a perros como escopeta y juguete en Tik Tok y desata críticas

El reggaetonero publicó un par de videos en la red social donde juega con sus mascotas y generó polémica por su manera de tratarlos

J Balvin jugó con sus perros en Tik Tok y generó polémica por la forma en que lo hizo.

J Balvin jugó con sus perros en Tik Tok y generó polémica por la forma en que lo hizo. Crédito: Mezcalent

J Balvin utilizó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo se divierte durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la forma en la que lo hace desató críticas de todo tipo por publicar primero un video donde juega con un perro como si fuera escopeta y un segundo visual donde aprieta el hocico y nariz de otro can como si se tratara de un juguete de los que emiten un sonido “chillante”.

El reggaetonero colombiano publicó el jueves 2 de abril un video en Tik Tok donde carga a su perro como si fuera una escopeta, tomando con ambas manos las pequeñas patitas de su cachorro y el cantante “apunta” a varios lugares, moviendo al animal como si disparara, de acuerdo con El Popular.

@jbalvin

Mi mejor amiga paz !! Porfavor vean al final lo que está haciendo felicidad 😂😂😂💩💩💩

♬ No Face No Case – Vinny West – madi.claire

Algunos seguidores del intérprete de “Ay vamos” celebraron la acción, pero otros mostraron su rechazo y enojo ante la forma en la que tomó a su pequeño can para hacer el video.

“Le duelen los piecitos, ellos son humanos también y sienten dolor”, “Qué estúpido que se ponga hacer otra cosa productiva. Lo mejor que puede hacer es no maltratar al perrito”, “La verdad es que esta gente hace cosas tan idiotas, que falta de responsabilidad con sus mascotas”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los usuarios de la red social.

Pese a lo anterior, el cantante subió un nuevo video en la red social al que tituló “Perrito musical” este sábado 4 de abril, donde aplasta suavemente el hocico y la nariz de su perro con su mano y de fondo un sonido como el que emiten los juguetes “chillones” y otra vez desató una ola de comentarios a favor y en contra de parte de sus seguidores.

Te puede interesar: PETA pide a celebridades excluir animales silvestres de sus shows y videos

Leer más: La Doctora Polo se une a campaña de PETA con caso de abuso de perros

En esta nota

Covid cuarentena J Balvin juguete Mascotas perros redes sociales Tik Tok Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain